Yeguada los Monteros, tu centro ecuestre en Burgos

– Entrenamiento de Caballos –

0
Opiniones Reales
0
Experiencias Vividas
0
Ofertas Publicadas
0 %
Garantía de Protección

La idea de Yeguada los monteros sobre la educación de los caballos es muy sencilla y muy “complicada” a la vez, es realizarlo mediante el convencimiento no la dominación, estamos especializados en el trabajo con los caballos, tanto para labores de campo, travesías, rutas como para ocio, aunque hay que recordar que siempre se “domina” algo, nuestro trabajo de educación se dedica prácticamente al 80% al trabajo TPAT ( trabajo pie a tierra ) utilizando diferentes tipo de técnicas siempre desde una base natural y respetando la fisionomía del mismo.

Nos ayudamos también de otras disciplinas como el Horse Agility, Western Trail, Monta Western, etc… , para que a la hora trabajar o disfrutar con nuestros querido equino se ha una experiencia tanto segura como agradable. 

Aquí hay algunos pequeños ejemplos de nuestro método de trabajo, obviamente no están todos los que son, pero si todos los que están, aunque vamos ya más de media vida con estos maravillosos animales que nos sorprenden tanto y no enseñan y aportan muchisísimo más de lo que nosotros le aportamos a ellos.

caballo-tordo-tumbado

Pupilaje

Disfrutar de nuestras instalaciones

Yeguada los Monteros no es un centro ecuestre al uso, sino un centro de cría y adiestramiento de caballos. Al estar con nosotros podrás disfrutar de nuestras instalaciones, un entorno maravilloso, y un ambiente muy familiar, así como la comodidad de poder participar en casa de todos los cursos y travesías que organizamos.

Travesias a caballo por Burgos

Anímate a vivir la experiencia  ruteando a caballo por las fascinantes Merindades. Descubrirás unos parajes preciosos en el Norte de Burgos.

caballos-mirando-a-camara

Recibe en tu Email todas nuestras noticias y actividades .

Yeguada los Monteros, El hogar del caballo descalzo,
Camino Real Nº 76
Villasante de Montija, Norte de Burgos
Telf.: 697 310 358
Logo-yeguada-los-monteros
Recupera Tu Cuenta
Logo-yeguada-los-monteros
Regístrese