Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

¿ Que es Nec ?

 Somos el centro pionero de Castilla y León y más concretamente en Burgos en dar formación de este nuevo sistema de trabajo, donde la prioridad es el caballo, dejando atrás herramientas a nuestro entender en desuso, herraduras y filetes, haciendo que la sensación de convivir con estos entrañables animales se ha lo más natural posible tanto desde el suelo, pie a tierra, como montandolos, siendo una experiencia enriquecedora para ambas partes.

NEC no es un método de trabajo, sino que presenta un objetivo final en forma de exámen. NEC ha sido creado con la intención de dar libertad y creatividad saliéndose de los parámetros de la equitación tradicional. Es decir, la manera de alcanzar los objetivos finales, la forma de enseñar al alumno y al caballo es totalmente libre, siempre y cuando se respete el reglamento y la filosofía.

 

Dentro de sus objetivos finales, NEC incorpora aspectos muy diversos (técnica, relación, amistad, confianza, creatividad, disfrute,etc.) con el fin de que cada persona y cada caballo puedan desarrollarlos a su manera y a su ritmo.