Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Cuotas mensuales 2 Clases por semana Merindades

Descripción de Cuotas mensuales 2 Clases por semana Merindades 

¿Quieres aprender a montar a caballo pero no dispones de tiempo necesario para dedicarte exclusivamente a ello? Gracias a nuestra opción de cuotas mensuales, podrás practicar este gran deporte cuando desees, aprendiendo de primera mano todo lo referente al caballo y a las técnicas ideales para poder montarte en ellos.

Nuestras cuotas se pueden utilizar desde el mes de septiembre hasta finales de junio, por lo que dispones de toda la temporada para hacer efectiva tu compra. El único requisito es que las emplee el tiutlar de la cuota, desde el martes hasta el viernes. Para poder llevar a cabo las clases, tendremos que tener en cuenta las semanas que tiene el mes, siendo un mínimo de ocho las clases que vas a tener de forma mensual. 

Anímate a conocer este deporte sin dejar de lado tus horarios. No debes preocuparte por el nivel que atesores ya que nuestros monitores, se adaptarán a tus características y necesidades.

* Matrícula de 50 euros que se devuelve en junio. 

¿Qué incluye? 

Cuota mensual.

Cada clase tiene una hora de duración.

Caballo. 

Material de monta.