Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bono de 8 clases de equitación de 1h en las Merindades

Descripción de Bono de 8 clases de equitación de 1h en Merindades 

Si estás buscando una oferta para aprender a montar a caballo rodeado de un entorno espectacular, nuestro Bono es tu mejor opción. Ponemos a tu disposición 8 clases para que aprendas todo lo referente a la Equitación, desde el trato con el caballo, hasta la colocación de los materiales y las técnicas que debes llevar a cabo durante la monta. Te adentrarás en un precioso mundo que te permitirá hacer deporte y conocer el entorno que nos rodea de la mejor forma posible.

Con este bono mensual disfrutarás de ocho horas de clases en Merindades. Podrás utilizarlo como desees, por lo que no importa si atesoras experiencia previa o si quieres aprender una determinada técnica. De nuestra mano, te convertirás en un auténtico jinete capaz de descubrir todos los secretos que esconde la Equitación. 

Las clases son individuales por lo que gozarás de un trato personalizado, ideal para un aprendizaje diario y de calidad. No dudes en venir con tus familiares y amigos ya que, si lo deseas y atesoráis el mismo nivel, podréis realizar las lecciones juntos.

Recuerda que podrás utilizar el bono durante el primer mes de su compra, ya que caducará en fechas posteriores. 

¿Qué incluye? 

·         8 clases de equitación.

·         Caballo.

·         Equipo de Equitación.

·         Un mes para utilizarlo.