Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bono 4 clases de equitación de 1 hora Merindades

Descripción de Bono 4 clases de equitación de 1 hora Merindades 

¿Quieres tener tu primera toma de contacto con la equitación? Anímate y ven a disfrutar de las Merindades como nunca habías imaginado. Dentro de nuestras instalaciones encontrarás un sinfín de posibilidades para aprender a montar a caballo, de la mano de los mejores profesionales y con todo el material necesario.

Con nuestra oferta, gozarás de un Bono de 4 clases que facilitan el aprendizaje continuado y progresivo, un método ideal para aquellos que están empezando en este deporte. Cada clase tiene una duración de una hora, por lo que conocerás de primera mano todo lo que conlleva la equitación, yendo desde los movimientos más básicos hasta las maniobras más complicadas.

Si cuentas con experiencia previa, no te preocupes. Nuestro bono puede uitilizarse en cualquier nivel, llegando incluso al perfeccionamiento. Son clases individuales, que facilitan el aprendizaje y la atención personalizada. Disfruta como nunca habías imaginado de los caballos, del entorno de Merindades y de un deporte excelente que te reportará innumerables beneficios.

Podrás utilizar el bono cuando desees, teniendo en cuenta que caduca al mes de su compra.



¿Qué incluye? 

  • 4 clases de equitación.
  • Material de monta.
  • Caballo.