Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Clases de Equitación

Escuela de Equitación Yeguada los Monteros

Centro Hípico en las Merindades

Como escuela de hípica nuestra vocación es la enseñanza de la equitación en las modalidades

Nos adaptamos a tus necesidades concretas, realizando un estudio de tu nivel de equitación y proponiéndote clases adecuadas al tuyo, que se organizan en función de la dificultad que presentan y del tipo de disciplina hípica.

Te ofrecemos las siguientes propuestas:  


Enseñanza General de Equitación

 1.- ABONOS: Se pueden compartir entre los miembros de una unidad familiar (padres, hijos, hermanos).

a) MENSUALES. Pueden incluir clases en el Campo. ( 1h de duración )

b) TRIMESTRAL. 8 clases de equitación en un periodo de 90 días desde la emisión del abono.

 

2.- CUOTAS: Vigentes del 1 de septiembre al 30 de junio. Sólo puede utilizarlas el titular de la Cuota, de martes a viernes. El número de clases va en función de las semanas que tenga cada mes, con un mínimo de ocho clases mensuales. Pueden ser de dos y de tres días por semana.

 ( Más Información 2 días por Semana )

( Más Información 3 días por Semana )

 

3.- CLASES SUELTAS: Los alumnos que tienen abonos mensuales o cuotas, además de sus clases propias, pueden recibir más clases al mismo precio. Y si no te interesa coger un abono o cuota porque sólo quieres montar a caballo de forma esporádica también impartimos clases sueltas.

Y además ofrecemos clases particulares, donde poder mejorar aspectos concretos de tu equitación, con un profesor en exclusiva para tí. ( Más Información )

 

4.- Apadrinamiento: ¿Te gustaría vivir la experiencia de tener caballo para tí?.

Puedes consultarnos los precios de estos servicios llamando al teléfono 947 140 258, escribiéndonos un correo electrónico a info@yeguadalosmonteros.es, o a través de nuestro formulario de contacto


Deporte Escolar. Comprometidos con la equitación de base

 

Para jinetes y amazonas desde 2º de Primaria a 4º de la E.S.O. con domicilio en Las Merindades, tenemos 2 horas de clase, un día a la semana (martes o viernes, según nivel), siguiendo el calendario escolar de Castilla y león.

Precios populares para las Merindades¡¡¡.

 Más Información.


  - En Proceso de Preparación - 

Escuela Infantil de Equitación. 
Para ver gozar a los más pequeños.

 

Escuela de hípica exclusiva para niños y niñas de 4, 5 y 6 años, ponemos a disposición clases adaptadas a sus necesidades.
Desde Octubre a Junio, cuatro sábados al mes de 17 a 18.30 horas.

Consulta detalles y precios de este servicio llamando al tlf 947 140 258, o mediante el formulario de contacto.