Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Travesias

Travesía de una Jornada ( Leire Alvarez )

Buenas noches desde el Norte de Burgos !!!!

 

Primer vídeo en HD real ( 1080 ) de una Travesía de jornada completa con caballos descalzos libres de hierros y Bitless, por todo tipo de terrenos. ( Reducir 8h de aventura en solo 26 minutos nos a sido complicado la verdad ), un total de 42km rodedados de naturaleza, vadeando rios, pueblos ( como se suele decir con encanto ) y comida campestre, que más se puede pedir, todo ello a los diferentes aires, lo pasamos genial.

 

Más información en facebook y por nuestra página web:www.yeguadalosmonteros.es.
Tlf.: 947 140 258 / 697 310 358 ( Luisma / Laura )

 

Realizamos todo tipo de rutas a medida, tanto de jornada completa ( como este caso ) como largas travesías. Planteamos tu reto estaremos encantados de programarlo y realizarlo.

 

 

Ruta a Caballo personalizada por la Merindades

Buenas Tardes desde el Norte de Burgos !!!

 

En Yeguada los Monteros realizamos rutas de Fin de semana todo incluido, dependiendo del nivel de los participantes programamos una serie de rutas para disfrutar.

Nuestros caballos como no descalzitos y con sus Bitless, harán que recorras uno de los parajes más maravillosos de Burgos y me atrevo a decir que de España, su naturaleza sus pueblos, su gente... disfrutaras como nunca.

Además en estas fechas no es solo montar a caballo sino que además si apetece a los asistentes se realizan salidas nocturnas con caballo o sin el ..... para disfrutar como verdaderos enanos de las Merindades, paraíso natural.

 

Dedicado a Marta, espero vernos pronto de nuevo. 

 

Rutas a Caballo en Villasante 3 días y alojamiento

Buenos días desde el Norte de Burgos !!!!!

Este fin de semana hemos hecho tres nuevos amigos: Laura, Pilar y Carlos ( Madrileños los tres ), que han decidido visitarnos durante 3 días para recorrer las maravillas que encierran la comarca de las merindades burgalesas, y comprobar por ellos mismo el sistema de caballos descalzos y bitless.

También vieron la manera en la que alimentamos y trabajamos tanto nuestros caballos como los de nuestros clientes para equilibrarlos y conseguir la complicidad necesaria para no someterlos sino que ellos colaboren con nosotros.

Un fin de semana todo incluido ( Alojamiento + comidas + Rutas a caballo, incluyendo una Nocturna) con un total de 9h de ruta y 110 km a nuestras espaldas y la de nuestros amigos los caballos a una media de casí 12 km/h , Compartiendo opiniones y puntos de vista de como gestionar nuestros amigos equinos desde su alimentación, cuidados, etc... un verdadadero lujo.

Itinerarios:

Ruta 12 - Subida al Bedon
Ruta 20 - Las Sendas de la Peña + Ruta 18- La Granja 
Ruta 4 - Camino a Noceco con ampliaciones.

Total = 110 km, Medía: 12 km/h

 

Pueblos proximos que pasamos durante el fin de semana:

Villasante de Montija, Loma de Montija, Cuestahedo, Gayangos, Quintanahedo, Villalazara, Quintanilla Sopeña, Edesa de Montija, Montecillo, Noceco.

 

Se acogieron al Pack:

Rutas a Caballo en Villasante 3 días y alojamiento.

 

Carlos Santos — 5 estrella
Nosotros contratamos un fin de semana a caballo y nos quedamos encantados. El entorno es precioso y se pueden hacer muchísimas rutas distintas. El trato ha sido inigualable, tanto Luisma como sus Padres, se han desvivido por hacernos la estancia de lo más agradable. Sin duda volveremos! Os animamos a que reservéis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Territorio de Calidad Rural

Buenos días desde el Norte de Burgos !!!!!

Para los que no os habréis enterado todavía ;-) os voy a contar un secreto. En la Zona Norte de Burgos existe un verdadero paraíso, histórico y natural .LAS MERINDADES y la mejor forma de conocerlas es a caballo naturalmente.

Estamos organizando unas cuantas travesías por estas espectaculares tierras llegando a sitios tan dispares como el Monasterio de Rio Seco, Frias, Oña, Tobera, Cañones del Ebro, La Cascada de la Mea, Las Tudancas, Orbaneja del Castillo, Puentedey, Ojo Guareña, Cantonad, El Salto del Fraile, Las Pisas, Las lagunas de Cantuzano, el Túnel de la Complacera, La Engaña... te lo vas a perder, no lo creo.

Disponemos de caballos para la realización de las diferentes travesías, no obstante también se pueden disfrutar con vuestro propios caballos.

Travesías en Modo Vivac y en Casa Rural, seguro que disfrutareis como unos enanos.