Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Prados

Finca el Almacen ( 1.000 m2 )

Este prado tiene dos usos fundamentales, el primero: como sitio de cuarentena, cuando llega un nuevo equino a nuestras instalaciones siempre se le hace un seguimiento personalizado: nutrición, estudio de su carácter, cuadro de enfermedades, alergias ( si las hubiera ), etc... si fuese necesario se le proporcionaría desparasitante interno ( Equalan DUO ) etc..., con continuos paseos de ramal y visitas cortas pero continuas a la manada de forma supervisada, haciendo una aclimatación moderada a su nuevo estado. El Segundo uso como como pradro "enfermeria".

 

Finca el Robledal (En proceso de Creación de un P.P. Paddock Paradise)

( 10.000 m2 )

En Pleno Paraje de las Merindades de Burgos y siendo pioneros en Las Merindades, en finca de 10.000m2 y con robles centenarios, se encuentra el Paddock Paradise Yeguada Los Monteros, donde todos nuestros caballos están sin herraduras (Barefoot). Disponen de comederos lentos (slow feeder), comida natural a base de heno, avena y complementos adicionales.. los tracks con diferentes superficies para trabajar los cascos (piedras rio, arena, grava..) y obstáculos como troncos, además de áreas de descanso y juego, piedras de sal y minerales. 

Finca del Rio  ( 6.000 m2 )

Después de mucho trabajar, desbrozar, cortar, segar, instalar el vallado y las puertas por fin casi hemos terminado ( Falta el Refugio ) el prado del rio, este prado esta orientado a la adaptación de los equinos que llegan a nuestras instalaciones, como sitio de cuarentena y prado de reserva en caso de algún percance.

Estabulación natural en manada, en prados de descanso de 7. 000m2 y 20. 000m2 con paddock de 18m2 donde refugiarse. En un entorno natural y familiar para disfrutar junto a tu caballo. Disponen de bebederos móviles de 1. 000L, comederos lentos, pajeras, piedras de sal y minerales.

Fotos de la Finca casi terminada

Fotos del proceso de aclimatación.