Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Territorio de Calidad Rural

Buenos días desde el Norte de Burgos !!!!!

Para los que no os habréis enterado todavía ;-) os voy a contar un secreto. En la Zona Norte de Burgos existe un verdadero paraíso, histórico y natural .LAS MERINDADES y la mejor forma de conocerlas es a caballo naturalmente.

Estamos organizando unas cuantas travesías por estas espectaculares tierras llegando a sitios tan dispares como el Monasterio de Rio Seco, Frias, Oña, Tobera, Cañones del Ebro, La Cascada de la Mea, Las Tudancas, Orbaneja del Castillo, Puentedey, Ojo Guareña, Cantonad, El Salto del Fraile, Las Pisas, Las lagunas de Cantuzano, el Túnel de la Complacera, La Engaña... te lo vas a perder, no lo creo.

Disponemos de caballos para la realización de las diferentes travesías, no obstante también se pueden disfrutar con vuestro propios caballos.

Travesías en Modo Vivac y en Casa Rural, seguro que disfrutareis como unos enanos.