Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Rutas a Caballo en Villasante 3 días y alojamiento

Buenos días desde el Norte de Burgos !!!!!

Este fin de semana hemos hecho tres nuevos amigos: Laura, Pilar y Carlos ( Madrileños los tres ), que han decidido visitarnos durante 3 días para recorrer las maravillas que encierran la comarca de las merindades burgalesas, y comprobar por ellos mismo el sistema de caballos descalzos y bitless.

También vieron la manera en la que alimentamos y trabajamos tanto nuestros caballos como los de nuestros clientes para equilibrarlos y conseguir la complicidad necesaria para no someterlos sino que ellos colaboren con nosotros.

Un fin de semana todo incluido ( Alojamiento + comidas + Rutas a caballo, incluyendo una Nocturna) con un total de 9h de ruta y 110 km a nuestras espaldas y la de nuestros amigos los caballos a una media de casí 12 km/h , Compartiendo opiniones y puntos de vista de como gestionar nuestros amigos equinos desde su alimentación, cuidados, etc... un verdadadero lujo.

Itinerarios:

Ruta 12 - Subida al Bedon
Ruta 20 - Las Sendas de la Peña + Ruta 18- La Granja 
Ruta 4 - Camino a Noceco con ampliaciones.

Total = 110 km, Medía: 12 km/h

 

Pueblos proximos que pasamos durante el fin de semana:

Villasante de Montija, Loma de Montija, Cuestahedo, Gayangos, Quintanahedo, Villalazara, Quintanilla Sopeña, Edesa de Montija, Montecillo, Noceco.

 

Se acogieron al Pack:

Rutas a Caballo en Villasante 3 días y alojamiento.

 

Carlos Santos — 5 estrella
Nosotros contratamos un fin de semana a caballo y nos quedamos encantados. El entorno es precioso y se pueden hacer muchísimas rutas distintas. El trato ha sido inigualable, tanto Luisma como sus Padres, se han desvivido por hacernos la estancia de lo más agradable. Sin duda volveremos! Os animamos a que reservéis.