Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Caballos

Hay más de 150 razas y tipos de caballos diferentes en el mundo. El desarrollo de cada una de ellas ha sido influido por el hombre. La domesticación dio como resultado la reproducción selectiva y en muchos casos una alimentación más nutritiva; ambos factores aumentaron el tamaño o la calidad ( o ambos a la vez ) del caballo.

 

Sin embargo, el factor más influyente fue el trabajo que el hombre necesitaba que hicieran los caballos. Aquellos que debían desplazar cargas pesadas fueron criados por su fuerza, mientras que los que se dedicaban al transporte rápido fueron criados por su velocidad. Los términos sangre fría y sangre caliente ( que no tienen nada que ver con la temperatura ) se utilizan para describir a los caballos. Sangre fría se refiere a las razas de caballos de tiro que se cree que descienden del caballo prehistórico del norte de Europa. Sangre caliente re refiere al caballo más ligero de montar. Actualmente la expresión sangre caliente se refiere al caballo más ligero de montar. Actualmente la expresión sangre caliente se emplea en referencia a los caballos que son criados para la competición. En las primeras páginas se han incluido grandes grupos de caballos y los que no pueden ser englobados en un único territorio para después pasar una clasificación por países de todo el mundo.